Besana Cosmética Natural

Besana Cosmética Natural es un proyecto apasionante. Nuestra historia se remonta unos años en el tiempo cuando decidimos abrir una tienda de productos ecológicos en Arnedo (La Rioja). Nació así Besana Productos Naturales, que toma prestado el nombre del primer surco que el arado abre en la tierra. Nos gustó ese nombre porque en la raíz de nuestro proyecto estaba esa vuelta al origen, a la esencia, a lo natural.

Fue entonces cuando oímos hablar de una serie de técnicas de elaboración artesanal de cremas y ungüentos que habían perdurado en la región transmitidas oralmente de generación en generación. Investigamos, localizamos a expertos artesanos, descubrimos el sorprendente potencial de sus formulaciones y confeccionamos un heterogéneo, pero excelente equipo capaz de fusionar tradición e innovación.

Hoy podemos decir que hemos superado el primer reto: el resultado es Besana Cosmética Natural. Hemos lanzado cinco cremas elaboradas con productos y procesos naturales de las que nos sentimos profundamente orgullosos. Estamos convencidos de que te van a sorprender. Prueba y cuéntanos.

Estos son nuestros compromisos:

  • Cultivos ecológicos

Utilizamos ingredientes procedentes de cultivos ecológicos y lo hacemos no solo porque están libres de químicos, sino también porque garantizan la máxima calidad y el máximo potencial de sus principios activos.

  • Procesos artesanales

Apostamos por procesos artesanales que garantizan la integridad de nuestros ingredientes y, sobre todo, el mantenimiento de sus propiedades.

  • Respeto al medio ambiente

Todo el proceso de obtención de materias primas y elaboración de nuestros cosméticos se desarrolla de forma respetuosa con el medio ambiente.

  • Innovación natural

Siempre estamos dispuestos a innovar porque estamos convencidos de que lo natural y lo innovador tienen un amplísimo recorrido por compartir.

  • Aprendizaje continuo

Nos gusta aprender y lo hacemos todos los días. Esa es una de las ventajas de un equipo singular que conjuga juventud y veteranía, tradición e innovación.

  • Pasión por nuestro trabajo

Trabajamos en un proyecto que nos gusta, que nos ilusiona, que nos apasiona y esa forma de trabajar queda reflejada en todos y cada uno de nuestros productos.